La Brigada de Sanidad Militar nombrada Hermano Mayor Honorario de la cofradía de la Redención

Coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Salud

 

Viernes, 27 de febrero de 2015.

 

La cofradía del Santísimo Cristo de la Redención, de los Salesianos de Granada ha nombrado Hermano Mayor Honorario a la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra.


La cofradía celebró este acto de hermanamiento en la iglesia granadina de María Auxiliadora, con una misa y con la entrega del pergamino que recoge este compromiso por parte del hermano mayor, Manuel Molinero, al general Manuel José Guiote Linares, quien lo recibió en nombre de la Brigada.

 

Con este nombramiento, afirmó Molinero “Deseamos reforzar las relaciones que siempre tuvimos con la Sanidad Militar y que tras su marcha de Granada quedó prácticamente olvidada. Esta hermandad de penitencia mantiene especiales vínculos con el Ejército de Tierra, con el Madoc y de manera especial en los últimos años con Acime, la Asociación Nacional de Militares y Guardias Civiles con discapacidad. La Virgen de la Salud es Patrona Nacional de Acime y la cofradía participa en todos los actos con carácter militar que se convocan en las distintas dependencias militares de Granada”, concluyó.

 

 

Para más información:

Pura de Rojas

Telf. 619 98 33 10

projas@exposanidad.es

www.exposanidad.es

 

Boletín de Noticias

Aviso legal

 

Entidades Organizadoras

Ministerio de DefensaParque de las Ciencias

Colaboradores

AltusYumaAdecco Medical & ScienceAllegra Comunicacion  Northrup Information SystemsWaterJelSam MedicalSolutiaGifTime