Nuevas tecnologías
El término Tecnología Sanitaria se asocia con equipamientos o técnicas complejas y sofisticadas pero el concepto es mucho más amplio. También engloba a los medicamentos, dispositivos y procedimientos médicos o quirúrgicos, así como los sistemas organizativos y de soporte dentro de los cuales se proporciona la atención sanitaria militar.

Medicamentos, material sanitario, diagnóstico y analítica, material de uso veterinario, gestión sanitaria y tecnologías de la información y telemedicina -táctica y estratégica - son los programas desarrollados.

El Sistema de Información Sanitaria del Ministerio de Defensa se desarrolla como sistema único e integrado dando cobertura a los principales procesos sanitarios en el Órgano Central, Estado Mayor de la Defensa y los tres Ejércitos.

La aplicación de las nuevas tecnologías en sanidad militar está suponiendo una auténtica revolución y todo esto conlleva a un reto constante en la Sanidad Militar con los mejores equipamientos y profesionales a su alrededor.

Boletín de Noticias

Aviso legal

 

Entidades Organizadoras

Ministerio de DefensaParque de las Ciencias

Colaboradores

AltusYumaAdecco Medical & ScienceAllegra Comunicacion  Northrup Information SystemsWaterJelSam MedicalSolutiaGifTime